A pocas semanas de que se lleve a cabo la gran final, el programa de cocina de Chilevisión continúa avanzando en su competencia y la noche de este jueves despidió a quien fuera la ganadora de su tercera temporada.
En un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef», los nueve participantes en competencia tuvieron que enfrentarse en dos pruebas. La primera consistía en realizar preparaciones donde el huevo fuera el gran protagonista.
Uno de los más alabados fue Yuhui Lee, quien terminó quedándose con la inmunidad y, así, se salvó de la prueba de eliminación que, en esta oportunidad, fue en parejas. Los ocho restantes en esta oportunidad, tuvieron que realizar platos con distintos sabores: ácidos, picantes, ahumados y dulces.
La pareja destacada en esta etapa fueron Víctor Díaz junto a Valentina Ramos. Sin embargo, Carolina Erazo y Karen Bejarano no lograron convencer a los chefs. Finalmente, Carolina Bazán comunicó que tenían que dejar partir a esta última.
«Para mí ha sido súper lindo lo que han sacado de mí. No confiaba, me cuesta… Estoy súper orgullosa de dónde he llegado, pero la mano de ustedes», señalaba entre lágrimas, agregando que «cuesta encontrar equipos tan bonitos en la televisión».