En noviembre del año pasado, la alcaldesa de Santiago visitó el matinal de Mega, oportunidad en la que aprovechó de emplazar al periodista por antiguas declaraciones, sentenciando la famosa frase «no soy tu mami».
Este miércoles, Irací Hassler volvió al estudio de «Mucho Gusto», para abordar diversos temas entorno a la comuna que encabeza, donde se reencontró con José Antonio Neme tras la comentada polémica entre ambos del año pasado.
De entrada, el animador del programa lanzó que «ha pasado harta agua bajo el puente desde la última vez que estuvimos acá en este round nacional. Lo digo porque yo soy una persona que dice las cosas que piensa y no vamos a estar haciendo como que no pasa nada».
«Pasó, pero nos volvemos a reencontrar como dos personas civilizadas y vamos a conversar junto al resto del panel en profundidad», agregó.
Por su parte, Hassler agradeció la invitación y quiso dejar ese episodio atrás. «Un gusto volver a compartir con ustedes y, además, los temas los abordamos, pudimos plantear los puntos, recibimos disculpas y podemos dar por cerrado el capítulo y conversar de muchas cosas», aseveró, para dar paso a la entrevista que le realizarían.