Durante el fin de semana, el ex panelista de «Mucho Gusto» sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que durante su viaje por Europa, específicamente en la capital francesa París, decidió dar el paso más importante junto a su pareja.
Así es, damas y caballeros. Quien se hizo conocido en «Yingo» por ser uno de los hombres más «poncios» de nuestro país, Karol Lucero, reveló que contraerá matrimonio con su novia, María Francisca Virgilio, después de tres años de pololeo.
Tras dar a conocer la noticia, el ex rostro de Mega conversó con La Hora, donde explicó los motivos que lo llevaron a dar este importante paso. «La verdad, cuando uno decide pedir matrimonio no es algo que uno haga de un día para otro. Nosotros nos conocemos hace más de cinco años, tenemos una relación de pololeo hace más de tres años. Y por supuesto también uno se da cuenta de lo partner que uno puede ser, las cosas en común y las diferencias que nos unen como pareja», explicó.
«Hemos viajado mucho juntos, hemos recorrido más de 35 países, nos encanta la aventura, pero por sobre todo, María Francisca ha estado conmigo en los momentos difíciles. Yo he pasado momentos igual duros en mi carrera, así como muy buenos donde ella estuvo presente, porque ahí es muy fácil. Pero lo más difícil es que estén presente en los momentos duros, la familia, las amistades y las parejas. Y ella también estuvo ahí», aseveró.
Sobre su decisión de realizar la propuesta de matrimonio en París, Karol Lucero contó que la primera vez que estuvo en la capital francesa «fue en un mochileo cuando apenas tenía lucas, cuando la conocí por primera vez me impactó tanto, que en ese momento decidí que cuando quisiera dar el paso y casarme con una persona, me gustaría que fuese ahí. Porque es un momento mágico, un lugar muy lindo y el romanticismo ahí se respira en el aire».
«Soy un poco tradicional y antes de conversarlo con María Francisca, lo conversé y pedí la mano a la familia de ella, así que eso también fue un paso importante. Ellos sabían, pudieron participar a través de Zoom, hubo una persona que les mostró el momento, que era muy íntimo por supuesto», contó.
Por último, agregó que «mi familia y la de ella estuvieron presentes, María Francisca no lo sabía, así que para ella también fue sorpresivo que desde Chile y Estados Unidos estuvieran presentes». Antes de cerrar, confirmó que la ceremonia se realizará entre la primavera y el verano de 2023.