En el capítulo de este lunes de «Juego de Ilusiones» pudimos ver por primera vez a Julito, el hijo que Guzmán (Camilo Carmona) tuvo con Alana (Dayana Amigo). El gendarme se tomó un momento para llamarlo y asegurarle que «muy pronto» iría a visitarlo.
Lo que el uniformado jamás esperó que la vida del menor correría peligro y así quedó en evidencia en el episodio 371 que se emite este martes, pero que ya está disponible en MegaGo. De la nada, y en un horario que no era común, recibió un llamado de su madre (Camila Leyva).
La mujer se había contactado con Guzmán para agradecerle por el regalo que recibió su hijo: una bicicleta, según se pudo ver en «Juego de Ilusiones». En ese momento, al gendarme se le encendieron las alarmas puesto que no le había enviado nada al niño. Por lo mismo, no dudó tomar medidas.
«Mira, no hagas preguntas, métete a la casa, cierra la puerta con llave y no le abras la puerta a nadie. No van a ir a ninguna parte. Hazme caso y no lo dejes solo, de verdad», le dijo a la mujer, quien finalmente terminó accediendo a las órdenes de su hijo.
En ese momento, Mariana logró escuchar la conversación que tuvo el gendarme con su madre. «Está en peligro…«, dijo Guzmán muy nervioso, dándole a entender a Nazir que tanto su madre como su hijo podrían sufrir un ataque de un tercero.
La ayuda de Mariana a Guzmán
Tanto Mariana como Guzmán son conscientes de que todo esto es obra de la red que aún tiene Alana fuera de El Faro. «Yo sabía que esto iba a pasar, sabía. No podía ser tan maravilloso que cuando ella muriera, toda esta pesadilla se iba a acabar», señaló.
Nazir se comprometió en ayudar al uniformado a proteger a su hijo, más aún sabiendo que secuaces de la villana estaban detrás de todo esto. «Tú sabes que no te voy a traicionar, confía en mí«, le dijo ella a un nervioso Guzmán.