El capítulo de este lunes de «Juego de Ilusiones» estará marcado por el allanamiento que Martín (Carlos Díaz) ordenó realizar en El Faro, luego de enterarse que Alana (Dayana Amigo) grabara con un celular el beso que se dieron cuando estaba en aislamiento. Algo que la misma Graciela (Silvanna Gajardo) le reveló.
En medio de la noche, todas las reclusas fueron despertadas para que un grupo de fuerzas especiales inspeccionara cada una de las celdas. En tanto, una vez fuera, exigieron explicaciones, mientras la villana estaba preocupada no solo por el teléfono, sino por la mercancía que tenía escondida.
En el patio, Alana persuadió a Pacheco (Luciano Corail) para saber qué era lo que estaba ocurriendo. En tanto, Lola (Cassandra Day) logró quitarle su celular, para así poder realizar una llamada que sería clave en medio del caos de El Faro.
Es así como la hermana de Valentina (Camila Hirane) logró comunicarse con Guzmán (Camilo Carmona), quien justo esa noche estaba de franco. Allí le contó lo del allanamiento y que no logró sacar la droga que tenía en su celda, lo que incluían unos «regalitos» del gendarme.
El celular de Alana
El avance de «Juego de Ilusiones» que mostró varias escenas del allanamiento también mostró a uno de los uniformados a cargo del procedimiento hablar con Martín. De esta forma, le confirmó que encontraron celulares y drogas.
En tanto, el director de El Faro estaba pendiente de una cosa: la almohada donde Alana tenía escondido el celular. Todo eso, gracias a la información que le entregó Graciela cuando se reunieron en su oficina.