Hace unos días, el actor que interpretó a Álvaro en la teleserie nocturna de Mega reconoció que no quedó a gusto con el final que tuvo su personaje. Esto, debido a que él esperaba que fuera castigado y quedara en la cárcel, pero en cambio, terminó presentando un libro con su historia.
A días de ello, uno de los guionistas de «Demente», Mauricio “Cutto” López, quiso responder a las críticas que vinieron por parte de su amigo, Paulo Brunetti, sobre el desenlace de su rol en la historia.
A través de Instagram, aseguró que decidió responder porque «las cosas que se hablan en público, se responden en público».
«Los personajes, al contrario de los series humanos, no tienen deberes ni derechos, tampoco tienen que tener ‘finales’. Existen personajes, al contrario también de las personas reales, de primer, segundo y tercer orden. La historia se cierra en este mismo orden y no siempre todas las historias deben quedar cerradas, ni tampoco tienen que ser moralmente ejemplificadoras. Eso depende de lo que se quiere mostrar y cómo se quiere mostrar», explicó López.
El guionista le recordó a Brunetti que actualmente están dando «una lucha terrible» para que «no nos priven de nuestros derechos básicos de re emisión de nuestras creaciones». Por lo mismo, no cree que sea justo «tener que justificarle además a les actores las decisiones que se toman con sus personajes. Ustedes tienen el crédito de llevar un trabajo ajeno como la cara visible».
«Les agradezco su entrega con esos personajes, pero si todes nos vamos a poner a decir lo que nos gusta o no de las interpretaciones, formas en que se mostraron ciertos contenidos, es un circo de no acabar», agregó.
Por último, la pareja de Pablo Illanes recordó lo que «una actriz muy sabia» una vez le dijo: «Yo soy un lienzo en blanco y tú píntame como quieras».
Debe estar conectado para enviar un comentario.