Con la conducción de Katherine Salosny y Claudio Fariña, el espacio del canal público tuvo como invitadas a Carmen Gloria Arroyo y Cristina Tocco, quienes hablaron de distintos temas y experiencias personales.
El episodio del late de TVN tuvo los fuertes testimonios de dos víctimas de femicidio frustrado, quienes relataron su cruda experiencia de violencia y temor frente a sus ex parejas.
La primera fue Griselda Cueto, quien contó sobre la fractura que sufrió en una de sus piernas debido a los abusos, señalando que normalizó la violencia hasta que su hija comenzó a ser víctima. Finalmente, fue el turno de Katherine Medel, quien impactó al explicar lo difícil que fue quedar parapléjica tras sufrir un balazo de su ex pareja.
Con esta fuerte temática, el programa «No Culpes a la Noche» venció a «Sigamos de Largo» en su debut, programa conducido por Francisca García-Huidobro que contó con la participación de la periodista Mónica Rincón, la actriz Loreto Aravena y Raúl Garrido, padre de una joven víctima de femicidio.
En el horario comprendido entre las 00:10 y las 01:15 horas, el espacio conducido por Katherine Salosny se quedó con 5,3 puntos de rating, mientras que en esa misma franja, Canal 13 se quedó con tan solo 3,8 unidades.