Toda una aventura, divertida y a ratos tensa, ha resultado el viaje de Pamela Díaz a Perú para ser parte del reality “Tierra Brava”, producción que Canal 13 ya anunció su estreno para 1 de octubre.
La llamada ‘Fiera’ llegó este viernes al aeropuerto de Santiago acompañada de sus hijos, quienes la despidieron antes de ingresar a Policía Internacional. Ya en el terminal aéreo de Lima Jorge Chávez, se encontró con el senador de la república, José Miguel Insulza, a quien saludó, preguntándole si también iba al reality.
“No, no voy a ningún reality”, respondió el político. “Sería buenísimo que hubiera entrado. Lo hubiéramos pasado bacán”, le respondió la modelo, robándole una sonrisa a quien fuera ministro del interior durante el gobierno de Ricardo Lagos, mientras la comunicadora se vanagloriaba en cámara del nivel de sus ‘amistades’.
«Soy medio fallá'»
Luego, ya instalada en el hotel junto a los otros 14 participantes, alertó a sus fanáticos al publicar un mensaje mediante una historia con fondo negro, que hizo pensar en una posible renuncia: “Parece que a Santiago de vuelta», escribió. Sin embargo, posteriormente aclaró todo en un live, contando los detalles de la situación, utilizando el modo directo e hilarante que la caracteriza.
“Lo que pasa es que tengo el carácter un poquito fuerte como pueden ver. Como me motivan muchas cosas y al segundo me da la locura. Me había enojado, pero después se me pasó. A veces soy media fallá’”, explicó la también influencer.
En la oportunidad, también contó sobre cómo estaba viendo el ambiente del futuro reality. “Gallos bien guapos y las chiquillas minísimas. Así que hay una onda muy rica. Todavía no estamos encerrados, pero hoy parten las grabaciones”, detalló, mostrando de paso algunas personas que no debía como a Miguelito y La Botota, que aún no habían sido confirmados por Canal 13.
Debe estar conectado para enviar un comentario.