La participación del colombiano en el certamen no ha pasado desapercibida. Si su llegada a la Ciudad Jardín causó la euforia de su fanaticada, este gesto sumará nuevos adeptos.
Durante esta mañana, y a través de su cuenta de Instagram, Maluma anunció que todo el dinero que ganará por su participación en Viña 2017 lo donará a los damnificados por los incendios forestales que afectaron a varias regiones del país hace unas semanas.
«Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación «Desafío Levantemos Chile» que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca! (sic)», consignó.