El polémico quiebre entre Daniella Chávez y el programa «Intrusos» sigue dando que hablar. A principios de esta semana se informó a la prensa que Chávez no seguiría siendo la candidata del programa de farándula en la competencia para Reina de Viña del Mar.
La modelo acusó al programa de haberle quitado el apoyo por su presentación en la que quedo en topless y acusó a Michael Roldán de no haberla ayudado nunca como generalísimo; por su parte, el espacio de La Red señaló que ella fue quien les indicó que ya no estaba interesada en seguir relacionada a ellos.
El día de ayer, «Guagüito» señaló en un móvil desde la V Región que el tema le ha afectado mucho, ya que incluso ha recibido amenazas de golpes de fans de Daniella por el tema de la candidatura. Finalmente, el periodista terminó llorando ya que el tema lo ha sobrepasado, afectándolo no sólo a él sino que también a su familia.
Roldán además señaló estar incomodo con la situación, ya que el trabaja con la farándula como periodista y no como uno mas de los que la componen. Sus compañeros de panel y el público que lo acompañaba en el móvil no dudaron en darle su apoyo.