La historia, creada por Shonda Rhimes, finalizó anoche en Estados Unidos su 12ª temporada, sellando el destino de la doctora que llevaba diez años en el programa.
Así es queridos fans de la serie, Sara Ramírez, popularmente conocida como Callie Torres, la profesional de ortopédica, dejará la producción, según dio ella misma a conocer el jueves en la noche tras emitir un comunicado.
“Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia de Grey’s Anatomy y ABC -cadena a cargo de la serie-, pero por ahora, me tomaré un tiempo de descanso“, indicó.
Luego añadió que “ha sido incredible trabajar con Shonda -Rhimes, la creadora del programa-, y definitivamente continuaremos nuestras conversaciones”, agregó dando esperanza de un posible regreso como invitada en los próximos capítulos. “Mando mi amor a Ellen -Pompeo-, al resto del elenco y al equipo. Espero siempre ser parte de la familia de Shondaland -productora responsable del espacio-”.
En tanto, Rhimes, a través de otro comunicado señaló: “La doctora Callie Torres llegó a nuestras vidas bailando en ropa interior hace casi una década, y no podría estar más feliz y orgullosa de su viaje. La interpretación de Sara Ramírez me inspiró igual que a millones de fans cada semana. Le deseamos lo mejor en su merecido tiempo de descanso. Extrañaremos a la señorita Callie tremendamente, pero estamos emocionados por saber qué le prepara el futuro a Sara. Ella siempre será parte de nuestro hogar en Shondaland”.
Si no quieres saber lo que pasa en el episodio 24 de la decimosegunda temporada de la serie no sigas leyendo.
Según se pudo ver en el capítulo titulado «Family Affair», Arizona (Jessica Capshaw) finalmente le da la bendición a su ex pareja para que se vaya a vivir a Nueva York con Penny (Samantha Sloyan) y, además, compartir la custodia de la pequeña hija que tienen ambas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.