Aunque algunos los comparen con Led Zepellin mientras otros dicen que son la nueva apuesta del rock en medio de la dominación de la música urbana, lo cierto es que la agrupación estadounidense Greta Van Fleet está dando que hablar en el escenario de la música.
La apuesta de estos cuatro jóvenes que siguen la tradición rockera de Michigan, EE.UU -conformada por los hermanos Josh, Jake y Sam Kiszka, y Danny Wagner en batería- y que hoy ostenta cuatro nominaciones a los próximos premios Grammy, podrá ser disfrutada en vivo antes de su debut en el próximo Lollapalooza 2019, puesto que serán parte de los sideshow que el festival programa previamente a las presentaciones masivas.
La cita se ha agendado para el 28 de marzo en el Teatro Caupolicán, oportunidad en la que mostrarán los sonidos de “Anthem of the Peaceful Army”, su primer disco con 10 canciones que data de 2017.
La incorporación de la banda a estos shows previos, modificaron la presentación para el mismo día de Vicentico, la que se cambió para un día antes, el 27 de marzo, en el mismo recinto.
El inicio de venta de entradas para todos los sideshow comenzará el 7 de enero, con precios que van desde los 23 mil a los 57 mil pesos.