Hoy se vivió una nueva eliminación en la competencia que enfrenta a los mejores exponentes que han pasado por el programa busca talentos de TVN desde que regresó a las pantallas y, al igual como ocurrió en la categoría de cantantes, quien dejó el espacio por decisión de sus compañeros correspondió a un integrante de la tercera generación.
Cuatro bailarines llegaron a la instancia decisiva y el primero de ellos que pudo respirar tranquilo fue Pía Weidmann, pues fue rescatada por decisión del público, mediante la plataforma digital de TVN. Luego, los tres restantes, Juan Francisco Matamala, Milly Donoso y Camila Vásquez, mostraron sus mejores presentaciones para el jurado y sus compañeros.
Por estar en Argentina, Cristián Natalino no pudo ser parte de los jueces esta vez, y la decisión que tomaron Maitén Montenegro y Neilas Katinas dejó a todo el mundo sorprendido: salvaron a Camila Vásquez, quien interpretó emotivamente «Se Me Fue», de Myriam Hernández, justo en la semana en que había fallecido su abuelo.
Finalmente, los compañeros debieron elegir entre JuanFra y Milly para que siguiera en competencia. Chantal Gayoso, Camila Vásquez, Nicole Hernández, Geraldine Muñoz, Camila Benavides y Rodrigo Canobra votaron por el bailarín de la primera y segunda generación, dejando eliminada a Donoso, apoyada únicamente por Pablo Ñancucheo.
Julio Allendes, Matías Falcón y Pía Weidmann, no alcanzaron a votar.