Sólo dos cantantes se presentaron este martes en el programa busca talentos de TVN y ambos salieron airosos, asegurando seguir en la competencia que enfrenta a los mejores exponentes de las tres primeras generaciones.
Andrei Hadler interpretó una versión propia de «Cariño Malo», de Palmenia Pizarro, y Benjamín Durán hizo lo suyo con «Without You», en español, de Il Divo, con las que lograron convencer al jurado y público, salvándose así de pasar a la temida capilla.
En zona de riesgo siguen los cantantes Jorge Núñez, Raúl de Jesús Valdés, Piamaría Silva y Paulo Zieballe, quienes deben esperar las presentaciones restantes de sus compañeros para saber si llegarán al viernes de eliminación. Sólo si es que sus contrincantes logran promedios inferiores a los que tienen ellos.
Las redes sociales nuevamente reaccionaron al formato de este nuevo «Gran Rojo», por considerar que se valora poco la competencia y por el relleno innecesario con secciones que no tienen que ver con el programa. Tal es el caso de «Famosos al Rojo» que debutó con la participación de la actriz y animadora Antonella Ríos, quien hizo un show de baile y se sometió a la evaluación del jurado.