Este fin de semana, gran conmoción causó la conversación de Skarlette y Rubén, en la que la joven le advertía haberse sentido incómoda con ciertos «toques» inapropiados cuando durmieron juntos. La situación provocó tal polémica, que los fanáticos del reality no han dejado de manifestarse en redes sociales.
Debido a las denuncias y los reclamos de la audiencia, en horas de este domingo por la mañana, Chilevisión se manifestó sobre la compleja situación en «Gran Hermano», intentando llamar a la calma, explicando las medidas que se han tomado.
«En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de ‘Gran Hermano’ Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados», se lee en primera instancia.
«Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular», acotaron luego.
Contención psicológica
Finalmente, para concluir la información, la producción aclaró que tanto Scarlette como Rubén están recibiendo ayuda profesional. «Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de ‘Gran Hermano’ Chile que así lo requieran», finaliza.
De esta manera, queda esperar al episodio de eliminación que se transmitirá esta noche para saber si la dirección tomó una decisión con respecto a la compleja situación. Recordemos que los seguidores del reality piden una expulsión.