Ha pasado el tiempo y las películas sobre Harry Potter conservan su popularidad entre diferentes generaciones. Pero el tiempo es también inexorable y los niños que protagonizaron la saga actualmente son adultos hechos y derechos, y uno de ellos en particular, desde el pasado 7 de mayo es padre.
Se trata del colorín Rupert Grint, de 32 años, quien fuera el encargado de interpretar al recordado Ron Weasley, y que aprovechó la circunstancia del reciente nacimiento de su hija, llamada Wednesday, para abrir una cuenta en Instagram y subir una foto en la que aparece llevando en brazos a su hija.
“Hey Instagram… Tan solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram! Aquí les presento a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert”, escribió el actor.
El estreno de Grint en esta red social ha sido espectácular, porque desde esta primera publicación han transcurrido solamente cuatro días y ya acumula más de 3,1 millones de seguidores. Con ello queda demostrado que su hija, fruto de una relación de nueve años con Georgia Groom, efectivamente llegó cargando una marraqueta bajo el brazo.