Su regreso a las pantallas se anunció con bombos y platillos, sin embargo, desde su estreno, programado para salir a las 1 de la mañana de un domingo, el horario no fue visto con buenos ojos. Y esto se confirmó hace unos días, cuando Cote Correa, comentó que estaban buscando un nuevo canal.
Así, el espacio sólo alcanzó a emitir cinco capítulos de su nueva temporada, ya que desde el domingo 20 quedó fuera de programación. La noticia fue dada ese mismo día, cuando el realizador del espacio que nació en el extinto canal Rock & Pop, lo comentó a través de su cuenta de Twitter “Aviso: desde este domingo G28 no va al aire, para felicidad de Larry Moe, en busca de mejores horarios en otro canal”, a lo que añadió “Salir al aire entre 1 y 1:20 los domingos no es rentable para ninguna producción de TV”.
Esto rápidamente hizo eco en los seguidores del programa, quienes se venían quejando desde el día de estreno por la decisión de La Red de ponerlos en la madrugada del domingo. Quedará esperar para ver si el recordado espacio a cargo de Matías Fuentes y Cote Correa lograr encontrar una nueva casa televisiva que les ofrezca una mejor vitrina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.