Después de la aplaudida presentación de Tini Stoessel en la segunda noche el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su edición 2023, fue el turno del joven influencer y tiktoker que es oriundo de la ciudad de Temuco.
El arribo de Diego Urrutia al certamen viñamarino estuvo marcado por la polémica. Recordemos que después de la baja una semana antes del inicio del evento, de Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko, el titulado de periodismo fue convocado a última hora.
En tiempo récord, el joven preparó una rutina que fue aprobada por el ‘Monstruo’ e hizo reír tanto a los presentes en la Quinta Vergara como también en redes sociales.
Fue tanto el revuelo que Urrutia provocó en los espectadores, que con fuerza empezaron a pedir Gaviota de Plata y después de Oro, con el objetivo de premiar su rutina.
Los temas que abordó Diego Urrutia en su show
En los primeros minutos tras subirse al escenario, Diego Urrutia partió presentándose al público y explicando que durante el transcurso de 2022 llegó a vivir a Santiago, después de toda una vida en Temuco donde vivió divertidas experiencias.
Su mala suerte en el amor, los bailes de tiktoks o el Mundial de Qatar 2022, fueron algunos de los temas que el humorista trató en su rutina, cerrando con un rap en vivo y con divertido karaoke de conocidos temas musicales.