Este jueves se emitirá otro emotivo episodio de la teleserie prime de Mega. La familia y los amigos de Armando (Héctor Noguera) asistirán a su funeral y le dedicarán emotivos discursos antes de enterrarlo en su morada final.
«Como La Vida Misma» se ha centrado esta semana en la muerte del abuelo de los Morales García y en cómo esto ha impactado al resto de los personajes. De hecho, en el capítulo de este miércoles, se vio cómo Joselo (Max Salgado) terminó quebrándose al llegar la noche.
El funeral de Armando estará cargado de emociones, partiendo por las sentidas palabras de Marco (Andrés Velasco), quien intentó escribir sin éxito un discurso. Finalmente, «Marquereke» improvisará un mensaje donde dejará en evidencia toda la falta que le hará su padre.
«Yo creo que no hay palabras en el diccionario que describan el vacío que siento en el alma desde que te encontré con las manitos frías en tu cama. Mi viejito era todo para mí, mi partner, mi compañero de vida, mi cable a tierra, mi guía… era mi amigo, mi gran amigo», dirá Marco, terminando con un sollozado «en el último tiempo mi viejito tenía su cabecita en la luna, se olvidaba de las cosas y de las personas, gracias por nunca olvidarte de mí, papá«.
El resto de discursos en el funeral de Armando
La segunda en hablar en el funeral será la amada de Armando. «A diferencia de Marco, que lo tuvo toda la vida, yo solamente lo pude acompañar un tiempo cortito, fue un año o un poco más», dirá una emocionada Malú (Coca Guazzini), quien reconocerá que ése fue el tiempo más importante de su historia.
«Cuando yo pensé que sólo me quedaba hacer cerámica o encerrarme en un hogar, se me apareció este ángel luminoso en el camino», expresará Malucita, agregando que «Armando me enseñó a ver la vida desde otro lado y a disfrutar de las cosas simples«.
Luego vendrá el turno de los nietos de Armando, quienes le agradecerán en su funeral por sus gestos en vida con ellos. Mientras Joselo recordará cuando su abuelo lo acogió tras salir del clóset, Carol (Octavia Bernasconi) le dará las gracias por haber aceptado su embarazo antes que ninguno, incluso antes que ella.
«Le fueron a comprar una cuna con la señora Malú, una cuna que tú mismo armaste y fue el primer regalo que tuvo mi hija», expresará la única nieta entre lágrimas, prometiéndole a Armando que ella se encargará de que Esperanza sepa que su bisabuelo era la persona más cariñosa y sabia del planeta.
Damián (Bastián Hidalgo), por su parte, recordará en el funeral cuando Armando se dejó perder jugando ajedrez para que él fuera feliz. Bea (Carmen Zabala), por su parte, le agradecerá por «haber traído al mundo al hombre que la hace feliz y por haberse quedado en este mundo hasta su matrimonio».
Finalmente, Mandolino (Alfredo Portuondo) y Bigote (Víctor Hugo Ogaz) harán un brindis por su querido amigo fallecido. «Te adelantaste encontrándote con el Moncho, pero ya estaremos los cuatro y les voy a dar guaraca en el dominó«, brindará Bigote.