El querido comediante nacional decidió ocupar su cuenta de Instagram para grabar un video agradeciendo la buena energía que le han entregado sus seguidores, justo antes de entrar a pabellón.
«Me arranqué para este sector de la clínica, aquí estoy en compás de espera, ligerito me pasarán a buscar para ya meterme al quirófano», comenzó expresando Iván Arenas en sus redes sociales, justo antes de someterse a una cirugía por el cáncer colon que tiene.
«Aproveché este momento que me dijeron ‘puede ir a esperar afuera’ para darles un cariño grandote a todos aquellos que me han escrito, me han mandado mensajes. La palabra que justamente más se repite es cariño, mucho amor, y además, bendiciones. ¡Gracias, gracias, gracias!, de verdad.», agregó.
Finalmente, el comediante prometió volver a reunirse con sus seguidores, tras recuperarse de su operación: «Me comprometo que al salir de esta me voy a comunicar nuevamente con ustedes. Evidentemente no quiero perder el contacto y vamos a empezar nuevamente con todo lo que nosotros hemos hecho, que lo hemos pasado muy bien. Gracias de verdad».