Tiene apenas 25 años y hasta hace cuatro era virtualmente desconocido. Pero la diosa fortuna quiso que fuese el elegido por Marvel para interpretar a Spider-Man en una nueva saga del arácnido superhéroe tras las protagonizadas previamente por Tobey Maguire y Andrew Garfield, y con ello su vida dio un vuelco de 180 grados.
Hoy el británico es uno de los actores más populares del mundo y, además, ha logrado forjar un cuantioso patrimonio gracias a sus interpretaciones de Peter Parker.
De acuerdo a datos de Play with Money, Holland -que se integró al Universo Cinematográfico de Marvel en 2016- recibió 250 mil dólares por su participación en “Capitán América: Civil War”, 500 mil dólares por “Spider-Man: Homecoming”, 1,5 millones de dólares por “Spider-Man: Far From Home” y 3 millones de dólares por “Avengers: Endgame”.
¿Y por “Spider-Man: No way home”? Según lo informado por Daily News Catcher, por su última película con la máscara del Hombre Araña su caché ascendió a unos 4 millones de dólares.
Sumando sus ganancias gracias a sus participaciones en la franquicia, más regalías, campañas publicitarias y otros ingresos individuales, se calcula que Tom Holland ha ingresado a sus arcas aproximadamente 185 millones de dólares en total (antes de impuestos).
Sin dudas, un presente muy dulce, que ofrece un futuro brillante que debería incrementar aún más la fortuna del joven británico, considerando que ahora mismo “Spider-Man: No way home” es todo un éxito de taquilla, lo que augura que debería seguir siendo llamado para nuevos papeles con jugosos salarios.