La delincuencia está al alza en nuestro país y los rostros televisivos han sido blanco fuerte durante los últimos días. Además de Julio César Rodríguez y Juan Cristóbal Guarello, la Fiera relató hace algunas horas en sus redes sociales que también fue víctima de antisociales.
La noche de este jueves, Pamela Díaz le comunicó a sus seguidores de Instagram que vivió un complejo momento junto a su mánager. “Querida people, venimos de trabajar con Verónica (Silva), y quiero mostrar algo que le pasó: le rompieron el auto», dijo al comenzar, mientras enfocaba una ventana trasera rota con pedazos de vidrio aún colgando.
En ese sentido, Díaz se lamentó, ya que comentó no haber tenido una muy buena semana. Cabe recordar que hace un par de días, la ex participante de «El Discípulo del Chef» reveló en su plataforma que se sometió a una «limpieza energética» tras vivir algunos extraños sucesos que la hicieron sospechar de «magia negra».
“¿Qué está pasando en nuestras vidas? (…) Ha sido una semana pero heavy. Tres autos, robos… Lo que conté el otro día, que me fui a limpiar… Y así y todo, están pasando cosas con las energías”, reflexionó con su fiel y relajado estilo.
Eso sí, la modelo fue enfática en señalar que tanto ella como su asistente intentaron ver el lado positivo de las cosas. “Estamos muy agradecidas tenemos trabajo, porque estamos vivas. Gracias a Dios no nos encañonaron, no pasó ninguna cuestión. Ahora vamos a carabineros”, indicó.
En las siguientes historias que subió a la red social, la panelista de «Me Late» se tomó con más humor la situación. «Les quiero decir a los ladrones que se me acabaron las carteras. Nada tengo. 4 robos en 4 días», escribió en un registro, mientras se le escuchaba decir que quizás «santiguarse» era la mejor opción.
“People, me robaron hasta la mascarilla estos hue…”, dijo luego. Según lo que comunicó posteriormente, Díaz y su mánager se dirigieron a carabineros para realizar la denuncia correspondiente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.