Hace tan sólo algunos días, Chilevisión anunció que habría nuevos famosos que se sumarían a las filas de su concurso culinario. En ese sentido, llamó enormemente la atención la presencia del hijo de la ex Miss Chile.
Al respecto, Máximo Bolocco habló con LUN para entregar sus impresiones sobre lo que ha sido su participación en «Top Chef VIP». Sobre esto, el joven reveló que vivió incómodas situaciones con un compañero, debido a sus comentarios y se trataría de Marcial Tagle.
“Marcial ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato”, comentó de entrada el estudiante de arquitectura. En ese sentido, Máximo sostuvo que el intérprete le hacía incesables bromas por ser hijo de Cecilia Bolocco.
Máximo respondió
Según indicó Bolocco, la ex pareja de Luz Valdivieso se desubicó en más de una ocasión. “Era pesado y de la nada porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: estás haciendo farándula y no te voy a responder. Ahí el solito se fue. No hay que pescar”, aseguró el joven.
Aunque todavía no aparece en pantalla y, fue hace poco que anunciaron su llegada, Máximo lleva un par de semanas grabando. De momento, hay rumores que apuntan a que es el mejor pagado y que se hizo amigo de Jennifer Galvarini.
Con relación a las grabaciones, Máximo se sinceró: “La primera semana fue muy dura, el estrés es muy fuerte. Grabo de ocho de las mañana a ocho de la noche y al principio no sabía qué preparar. Eso sumado a las cámaras, los chefs. Llegaba muerto a la casa…ni siquiera comía y me acostaba”, desclasificó.
De momento, sólo queda esperar al próximo lunes 12 de febrero, donde se verá en pantalla la llegada de Bolocco junto a Gissella Gallardo y el influencer conocido como «Gringo Mode On».