Hace un mes, la popular serie de Netflix retomó las grabaciones de su cuarta temporada luego de suspenderlas por algunas semanas debido a que un integrante de la producción diera positivo en coronavirus. Sin embargo, la producción podría verse nuevamente afectada debido a uno de sus protagonistas: Arón Piper.
Hace unos días, el jugador Neymar Jr. subió una foto a su Instagram junto al intérprete de Ander en «Élite», cuando coincidieron vacacionando en Ibiza. La imagen fue ampliamente criticada, ya que ambos salían juntos en la foto sin respetar la distancia física y sin mascarillas.
Lo peor vino cuando este miércoles se confirmó que el jugador del París Saint-Germain está contagiado de COVID-19. A pesar de encontrarse bien, el futbolista deberá realizar cuarentena y rastrear a todas las personas con los que haya interactuado, incluyendo a Arón Piper.
De esta manera, el actor español se encuentra temporalmente realizando una cuarentena preventiva, lo que podría paralizar nuevamente las grabaciones de la serie de Netflix.
Hasta ahora, ni Piper ni la producción se han referido al tema.