Fue el programa «Socios del Espectáculo» el que reveló la información hace unos días, asegurando que el actor chileno se retiró con sus hijos del local sin pagar lo que habían consumido. Aunque el acusado aseguró que sí lo había hecho, tuvo que reconocer que efectivamente no canceló la cuenta.
Gonzalo Valenzuela reconoció que hizo «perro muerto» en una pizzería de Argentina, pero explicó los motivos de lo ocurrido ese día, asegurando que «fue sin querer».
Al programa «Intrusos» comentó entre risas que «a la persona que dijo esto le agradezco porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. Me fui sin querer».
«Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex», aclaró.
Valenzuela explicó que «ese día mis niños estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, ahora cuando se portan realmente mal yo veo a cinco», bromeó.
Aún así, aseguró que ese día «salí a fumarme un cigarro afuera con un café. A mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscar la gorra. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui».
«Yo nunca me di cuenta y la verdad es que agradezco mucho porque ya pude saldar la cuenta, la pizza esta pagada y si, fue sin querer», cerró.