A lo largo de los años Gonzalo Valenzuela ha ido revelando diferentes facetas. A la de actor, pareja y padre, se suma la de empresario. Y si a esta última se le añade su pasión por el boxeo, el resultado es un nuevo emprendimiento: Club Ringo Lagunita.
Porque si antes fundó Teatro Mori junto a su amigo entrañable Benjamín Vicuña, ahora él se encargó en solitario de levantar recientemente un proyecto definido como un gimnasio boutique ubicado en Zapallar, donde los clientes pueden acceder a clases grupales de box, Box-Fit Funcional y Jiu Jitsu.
Lo mejor de todo es que, al parecer, el mismo Valenzuela funge de profesor cuando puede. Así lo revelan varias imágenes que el intérprete ha subido tanto a su cuenta personal en Instagram como a la del club, @ringolagunita.
En ese sentido, Valenzuela tuvo unos alumnos muy especiales: sus hijos Silvestre (14) y Alí (9), nacidos de la relación que mantuvo con la argentina Juana Viale, y Anka (2), la guagua que tuvo con María Gracia Omegna.
El mismo actor lo viralizó al compartir un video enseñándole técnicas de boxeo a Alí, mientras Silvestre observa la escena a la espera de que llegue su turno y a un costado se ve a la pequeña Anka recibiendo de otro profesor la que probablemente fue la primera clase de su vida en este deporte.
“Primera clase de los niños! Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas. Se los ultra recomiendooo!!”, fue el mensaje posteado por Valenzuela para acompañar el registro.
Cabe señalar que Silvestre lleva un tiempo viviendo en Chile. Según la revista Gente, sus padres decidieron que el adolescente continúe sus estudios en el país debido a que en Argentina se seguía posponiendo el regreso a clases presenciales debido a la pandemia.
De hecho, el chico celebró hace pocos días su cumpleaños número 14 en tierras chilenas, como lo dejó ver su papá con otra foto en redes sociales. «14, mi vida!!», escribió Valenzuela junto a imagen en la que aparece abrazando a su hijo y sosteniendo una torta llena de velitas.