Este fin de semana, Mega anunció diversos cambios en su franja matinal y uno de ellos fue que los conductores de «Meganoticias Conecta» se sumarán a la conducción de «Mucho Gusto«. Ante este nuevo desafío, Fotech.cl conversó con Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez.
Ante los cambios que presentará el bloque matutino, Gonzalo Ramírez señaló que para él esto se traduce en tener «una mañana más amplia y diversa». A su vez agregó que «creo que el norte es acompañar desde más temprano, innovar en nuestra programación y sumar manos para entregar a la gente lo mejor de nuestros equipos. Informar, pero mi vocación también es acompañar y pasarlo bien, no todo es grave. Nos falta ponerle ánimo a la vida, que está difícil, pero con buena vibra cuesta menos».
Por su parte, Natasha Kennard indicó que se encuentra emocionada ante estos cambios. «Me encanta la idea de seguir siendo parte del noticiero de la mañana, pero también sumarme al equipo de ‘Mucho Gusto’, un espacio en donde hay más tiempo para escuchar, entrevistar y opinar. Son dos programas muy distintos, pero que creo pueden lograr un equilibrio de entretención e información en la mañana para acompañar a todos quienes nos ven«, sinceró la periodista.
En cuanto a los desafíos que trae estas modificaciones, para Ramírez es el poder «aprender, conocer y compenetrarme con el equipo de ‘Mucho Gusto‘», el que no es tan desconocido para él ya que durante algunos días estuvo reemplazando a José Antonio Neme en la conducción del matinal.
Al consultarle a los conductores de «Meganoticias Conecta» cómo ven la competencia matinal. Gonzalo dice que le gusta y que «la ve muy atractiva». «Un año atrás había una clara hegemonía, hoy la disputa es más estrecha. Eso es bueno, nos exige a todos estar afinaditos, hacer las cosas bien, y motiva mucho. Siempre es positiva la buena competencia»,
A su vez, Kennard cree que algo que puede ayudarlos a diferenciarse de la competencia es «la cercanía con las personas. Cada uno aportará desde su vereda, desde el estudio o la calle, poniendo a las personas siempre en el primer lugar para informarlas y entretenerlas».
De igual forma, la periodista agradece el apoyo y la confianza que le ha brindado el canal en este tiempo. «Es una tremenda responsabilidad. Han sido muchos desafíos en poco tiempo y he tratado de dar lo mejor de mí. Lo agradezco y valoro mucho. Estoy feliz por esta oportunidad».
Los nuevos compañeros
Si bien Gonzalo Ramírez conoce desde TVN a Karen Doggenweiler, trabajar de manera continua con ella lo tiene feliz. Sobre su ahora compañera en el matinal señala que «es la animadora más completa y talentosa con la que he trabajado. Admiro mucho su amplia gama de atributos, y conmigo siempre ha sido muy generosa. Le tengo mucho cariño. Feliz de trabajar con ella».
Por su parte, sobre José Antonio Neme indica que «a él lo conozco hace años, desde que nos topábamos en los pasillos de TVN. Nunca hemos trabajado juntos, pero respeto mucho su talento, es un tipo muy profesional. Creo que somos muy diferentes y pienso que nos vamos a complementar muy bien».
«Con Natasha hemos hecho dupla desde que llegué, y ha sido un agrado. Es una persona muy transparente, generosa y simple. Nos acoplamos desde el primer día y nos llevamos demasiado bien. Así que feliz de sumarnos juntos al equipo del ‘Mucho Gusto'» agregó el destacado periodista.