El matinal de TVN celebró al animador junto a María Luisa Godoy y Carolina Escobar, quienes quisieron sorprenderlo con una nota que jamás esperó.
Gonzalo Ramírez terminó completamente emocionado con un especial regalo que le tenían preparando en el «Buenos Días A Todos».
Se trató de una nota en la que aparecieron su esposa, Paloma Armijo, junto a sus tres hijas y el más pequeño de la familia, donde destacaron su rol de marido y padre. «Gonzalo como papá es un súper buen papá, ama a sus hijos por sobre todo y todo lo que trabaja es por sus niños. Es estricto, pero sus hijos lo adoran», dijo Armijo.
Pero no solo ellos. En la nota también aparecieron los abuelos de Ramírez. «Hola Gonzalito, te llama el Tata, feliz cumpleaños Gonzalito te desean los tatitas», dijo el abuelo del animador.
Todo esto dejó al periodista entre lágrimas, siendo consolado por Escobar y Godoy. «Gracias a todos, gracias por la sorpresa, gracias por la paciencia. Estos años han tenido harta intensidad, han sido rudos, espero haber aprendido de los errores. Me siento contento de estar en este equipo», manifestó.