En el programa de farándula de TV+ abordaron un hecho que habría ocurrido el viernes pasado dentro del equipo del matinal de TVN y que tuvo al conductor como el principal protagonista.
La periodista Paula Escobar aseguró que tras la emisión del «Buenos Días A Todos», Gonzalo Ramírez se habría enfrascado en una fuerte discusión con el director del espacio.
«Luego de innumerables episodios de ira, gritos, algunos maltratos, este viernes habría llegado a su culmine con Gonzalo Ramírez y el director del ‘Buenos Días A Todos’, que habría llegado a ribetes un poco violento», relató la periodista.
A raíz de este hecho, continuó, «tengo entendido que el equipo está en shock, tengo entendido que la cosa está grave, está muy tenso el ambiente, y eventualmente todos están en una posición muy silente porque considerarían que esto tomó una connotación muy potente y que escapa el nivel de compresión».
Incluso, desde el mismo equipo del matinal de TVN habrían buscado que el tema no se filtre.
Un integrante del programa le relató a Sergio Rojas que el pasado viernes, «Karen (Doggenweiler), (Mauricio) Pinilla y Gino Costa se pusieron a tontear, se generó toda la onda y entre ellos se generó mucha química. Ante esto, Gonzalo estaba inmutable, se restó y estuvo un momento y se retiró. Nadie sabia donde».
«El equipo estaría molesto con la actitud de Ramírez, aparentemente los egos de Gonzalo le estaría pasando la cuenta», agregó. Fue ahí cuando Escobar aseguró que incluso se estarían pensando en nombres para reemplazar al animador.
Minutos más tarde, Rojas, quien se había comunicado con Gonzalo Ramírez, recibió un mensaje de su parte para contestar al respecto: «Nunca he tenido una pelea fea con nadie», aseguró de entrada.
«Pueden haber a veces diferencias de opinión, pero lo normal de cualquier pega», agregó. En ese sentido, indicó que «siempre se discute, pero es lo normal y en buena. Felipe es mi amigo, llevo 20 años en TVN y no tengo precisamente ese tipo de problemas. No me puedo hacer cargo de interpretaciones».