La dupla de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en la conducción del matinal «Buenos Días a Todos» ahora sí que quedará oficialmente en el recuerdo. Tras el anuncio de la salida de la periodista, quien se despidió este martes de su trabajo en el canal estatal, su ex compañero manifestó su opinión a semanas de también haber buscado nuevos rumbos en otra estación televisiva.
Fue en conversación con Las Últimas Noticias, que el ahora integrante del Departamento de Prensa de Mega entregó su parecer en torno al término de relaciones laborales entre su ex compañera y TVN, tras no haber llegado a acuerdo económico. «Yo trabajé prácticamente una década con ella y siempre fue extraordinaria», partió dedicando palabras para su colega.
«Es una mujer excepcional. Muy, muy buena persona, muy noble. Yo me gané una tremenda amistad con ella y su familia», se sinceró Ramírez.
El recién llegado al canal de Vicuña Mackenna opinó que «es súper valiente que ella apueste por lo que le gusta y lo que la motiva mucho. Ella va a ser feliz y le va a ir muy bien dedicándose a un tema que le apasiona, como es la sustentabilidad».