El conductor del espacio matutino de TVN confesó estar en aprietos mientras el panel repasaba el reporte del tiempo, así que tuvo que retirarse rápidamente entre bromas y risas.
Esta mañana en «Buenos Días a Todos», los conductores Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar conversaban con Iván Torres sobre una eventual lluvia en la capital este fin de semana. A penas terminó el reporte del hombre del tiempo, Ramírez planteó que «tenía una urgencia básica» que no podía esperar, así que pidió permiso para ir al baño en vivo.
“Lo que pasa es que tengo que reconocer una cosa… soy un ser humano”, dijo Ramírez en tono de broma. “Vaya, vaya, porque no queremos un accidente acá”, respondió Escobar.
Como no podía aguantar, abandonó con rapidez el estudio ante la risa de los presentes. “Ayer comí muchos huevitos tarde y estoy con una situación muy humana. Voy y vuelvo”, disparó el periodista mientras la cámara lo enfocaba saliendo del set y lo siguió hasta la entrada del servicio.
Fueron aproximadamente 15 minutos los que Gonzalo se ausentó, por lo que cuando el comunicador de Televisión Nacional reapareció en pantalla, los chistes continuaron.
“Ya estamos bien. Que no haya papel en el baño es una cuestión muy difícil”, señaló para justificar su prolongada ausencia. “Perdón, pero no era necesario ¿No les ha pasado nunca? No se puede hacer nada”, acotó ante la reacción de su compañera y luego continuó con la pauta programática sin mayores comentarios al respecto.