El conductor del espacio matinal de TVN se refirió a la alta concurrencia que se pudo observar en el parque de diversiones capitalino, luego de que las medidas sanitarias se flexibilizaran lo suficiente como para que abriera, a pesar de las preocupantes cifras de COVID-19 que se registran en el país.
Bajo este contexto, «Buenos Días a Todos» se comunicó con el gerente comercial de Fantasilandia, Cristián Ivovich, quien defendió el funcionamiento del lugar: «Tenemos un team COVID que básicamente está recordándole a la gente las medidas preventivas, que mantengan la distancia y que tengan puesta la mascarilla».
A pesar de esto, Gonzalo Ramírez tuvo una opinión disidente, además de entregar un consejo parternal: «Estas son decisiones personales, aquí nadie te obliga. Yo, al menos, le pediría a mis hijos que no fueran».
Finalmente, Ramírez sentenció: «Perdóneme don Fantasilandia, pero soy franco. Encuentro que es un riesgo innecesario, sobre todo porque hay muchos chicos que no están dentro de los grupos vacunados (…) Creo que está pasado a COVID y en esa medida prefiero que no se arriesguen todavía».