A las 21 horas ocurrió el fatal accidente que provocaría la muerte de Gonzalo Olave, el joven protagonista de «Mis Años Grossos«. El actor fue trasladado en estado grave al Hospital Barros Luco, donde finalmente falleció cerca de la medianoche, luego de inútiles esfuerzos médicos.
Olave, de veinticinco años de edad, egresó de la Escuela de Teatro del Duoc UC, y debutó en el mundo de las teleseries en «Lola«, donde encarnó a Sebastián Cuevas Pedrero, Boggie, el mejor amigo de Grace (Ingrid Cruz). Su buen desempeño lo llevó a interpretar a Rodrigo Molina, el protagonista adolescente de la sitcom «Mis Años Grossos«, la adaptación local de «That 70’s Show«, en Chilevisión, compartiendo escenas con Gonzalo Robles, Catalina Guerra, Isabel Ruíz, entre otros actores.
María José Illanes, Trini en «Lola», cuyo personaje terminó siendo pareja de Boggie, le dejó unas sentidas palabras: «Amigo lindo Gonzalo, te fuiste demasiado pronto compañero. Siempre nos conquistaste con tu sonrisa, tu buena onda, tu talento y tu simpatía. Hasta siempre querido, que tu viaje sea maravilloso, te queremos y todos tus amigos y colegas te recordaremos».
Sin duda, la repentina partida de Gonzalo Olave es una gran pérdida para el mundo del teatro y la televisión… Descansa en paz, amiguillo…