Al parecer dos reinas no pueden convivir en la misma casa, ni en el mismo canal. Así lo han evidenciado al menos Pamela Díaz y Oriana Marzoli, quiénes han demostrado su mala onda en «¿Ganar o servir?».
Sin ir más lejos aun no aparece en pantalla uno de los conflictos más fuertes que tendrán en la casona de Perú, pero la española ya adelantó de que se trataría.
Por medio de su canal de difusión que aseguró haber sido amenazada con un cuchillo carnicero por parte de la animadora de «¡Hay que decirlo!».
“A ver si no editan la discusión con esa persona y muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne (bien grande) y se lo tiene que quitar uno de sus amigos de las manos”, comentó en torno a Díaz.
Marzoli siguió su declaración señalando que “un acto tan violento, que por eso decidí por voluntad propia, irme 3 días del reality, porque realmente jamás, me había encontrado en una situación parecida”.
La «Fiera» sacó las garras
A través del programa «Sígueme», revelaron detalles del conflicto que aun no aparece en pantalla. «Esta pelea se puso bien calurosa, y se fueron a los gritos, quizás a los empujones con el cuerpo por un ataque de celos de la señorita Marzoli», contó Daniela Aránguiz.
«Todos llegan a lo mismo que a Oriana la sacan por un ataque de histeria para poder llevarla con un médico y después a un hotel por tres días para que se pueda calmar y estabilizar porque ella sufrió una crisis de histeria tan grande. No es algo que nos sorprenda», añadió.
En medio de lo ocurrido, Pamela Díaz habría tomado una decisión que puso en aprietos a Canal 13. «Estas son acusaciones graves y Pamela Díaz obviamente no lo iba a aceptar, ella pide que muestren las imágenes sin editar, advierte con su renuncia».
Incluso, la ex «cara de cuica» contó que el viaje a Brasil de la Fiera fue adelantado producto de los dichos de la española. «Se encuentra demasiado afectada por esta situación y necesita alejarse. Pamela no puede creer que se le esté culpando gravemente, y que una persona que pertenece al mismo canal que ella no le llamen la atención (…) Pame está choqueada porque no puede creer que se le permite hablar así de una animadora del canal en donde ella está participando”, complementó.
Finalmente, la panelista del programa de farándula de TV+ contó que, «la única manera de limpiar la imagen de Pamela Díaz de que no es agresiva, ni es una matona porque la están acusando de matona, es mostrar las imágenes sin editar y ver por qué fueron las reacciones de ambas”, cerró.