Desde hace años estábamos acostumbrados a ver las producciones cariocas a través de las pantallas de la señal de Luksic. Sin embargo, esto está por cambiar próximamente.
Y es que según dieron a conocer a través de un comunicado, Mega logró un acuerdo inédito e histórico para las proyecciones de la señal, luego de que la gerencia de contenidos internacionales, liderada por Juan Ignacio Vicente, firmara un acuerdo que le permitirá acceder y transmitir las producciones dramáticas de Globo, el gigante brasileño de las comunicaciones.
«Es un honor que Globo nos haya dado este voto de confianza para contar con sus producciones que tienen los estándares más altos de realización, actuación y guión. Ellos saben que MEGA cuidará sus productos y les dará el realce que corresponde. Somos muy respetuosos de su trayectoria y gestión. Esperamos comenzar a estrenar durante el primer trimestre de 2017 un drama como sólo los brasileños saben producir», expresó el gerente de contenidos internacionales de Mega.
«Esta nueva alianza crea un nuevo escenario en la industria nacional y ratifica el compromiso de Mega para nutrir su pantalla con los mejores contenidos que ofrece el mercado, asociándose a las marcas líderes del mundo, como lo es Globo», consignaron en el comunicado.