La artista nacional desclasificó inéditos detalles sobre cómo llegó a forjar esta relación con tanta diferencia de edad.
Una de las más queridas cantantes de baladas en nuestro país, Gloria Simonetti, tuvo una particular participación en «La Divina Comida», en un episodio que fue grabado antes de la pandemia y vio la luz durante los últimos sábados en el horario prime de Chilevisión.
En la ocasión, donde compartió como invitada junto a Marlen Olivari, Alonso Quintero y el periodista Pablo Flamm, la intérprete se refirió a su relación con Javier Alarcón, fotógrafo con el que guarda 27 años de diferencia de edad. «Yo estuve un tiempo sola, apareció en mi vida este hombre cuando yo no lo tenía presupuestado para nada», introdujo.
Simonetti reveló que sus productores contrataron al equipo audiovisual de Alarcón, para grabar el videoclip de una de sus canciones. «Mi maquillador me decía ‘oye, él te saca hartas fotos’. ‘Bueno, pero si está en eso, ese es su trabajo’. Cuando terminó el video me dijo ‘si necesitas unas fotos yo te las saco gratis en mi estudio…’ Ahí quedó rebotando la pelota», confesó entre risas.
«Pasó un tiempo, yo tenía un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes y mi maquillador me dice ‘¿por qué no te llamas al gallo? Si te ofreció sacarte fotos’. Conclusión, terminé yendo al estudio y ahí me sacó la foto completa», desclasificó la cantante, agregando que ahí se dio cuenta que le «encantó». «Yo creo que aquí hay todo un tema de química, de repente se produjo el click y eso es», detalló.
Antes de dar por cerrado el tema, Simonetti entregó algunos últimos datos y reflexiones en torno a su pololeo con diferencia de edad. «Nos divertimos mucho, lo pasamos muy bien y si algo no te gusta, cambio y fuera. Yo tengo 71, ¿cuántos me quedan, serán 15 o 10? Los voy a vivir a mi pinta'», sostuvo antes de cambiar el tema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.