Luego de seis años de producción, el día de ayer finalmente se grabó el último episodio de la serie musical «Glee». La comedia fue un éxito desde su estreno, siendo alabada por sus interpretaciones y por dar un nuevo aire al alicaído género musical. A partir de la tercera temporada el rating comenzó a descender, a lo que se sumó la muerte de su actor principal, Cory Monteith (Finn Hudson). Finalmente se anunció que la sexta sería la última temporada y sólo constaría de trece episodios y no de veintidós, como era lo habitual.
Luego de grabar sus últimas escenas, varios integrantes del elenco, como Lea Michele (Rachel Berry), Matthew Morrison (Will Schuster), Darren Criss (Blaine Anderson), aprovecharon las redes sociales para agradecer al público que los acompañó durante todo este tiempo y a la producción por haberlos incluido en el proyecto.
El equipo de producción tiene preparado una sorpresa final para los fanáticos, ya que el último número musical constará con la presencia de todos los personajes que fueron parte importante de la serie incluyendo a Matt Rutherford, Lauren Zizes, Terri Schuster, Joe Hart, Jake Puckermann, por nombrar algunos.
El 20 de marzo será la emisión de los dos últimos episodios: el primero será «2009» un flashback que mostrará a los antiguos «New Directions» tal como los conocimos en las primeras temporadas y el capítulo final será «Dreams Come True» que relatará la vida de los ex integrantes en el futuro.
Forever my family.❤️ pic.twitter.com/T1yCg50Ww6
— Lea Michele (@msleamichele) febrero 21, 2015