El programa de cocina de Chilevisión logró lo que muchos creían imposible y que era juntar a dos ex parejas de Marcelo Ríos en un solo lugar. Y pese a la expectación que había, no hubo mucha polémica de por medio puesto que se hicieron íntimas mientras participaron juntas.
Una de las grandes sorpresas que ha dejado la segunda temporada de «El Discípulo del Chef» es la amistad que nació entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín. De hecho, hace unas semanas, el portal Glamorama las captó compartiendo en un café, completamente alejadas de la competencia culinaria.
Eso sí, la costarricense fue eliminada hace un tiempo, por lo que a través de Instagram fue consultada por si la amistad con la numeróloga aún se mantenía, pese a que ella regresó a Costa Rica y Larraín continúa en el espacio de Chilevisión.
«Hola, ¿continúas en contacto con Kenita?», le preguntó un usuario o usuaria, a lo que Giuliana Sotela respondió: «¿Si mantengo contacto con la Kena? Pues si, yo creo que una vez por semana hemos hablado, nos texteamos para saber cómo va todo. Sí, la verdad es que hablamos bastante», dijo, despejando toda duda.