En la edición de este miércoles de «Sígueme» abordaban la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera, momento en que Gissella Gallardo confesó la «venganza» que cometió contra Mauricio Pinilla años atrás. Esto, en medio del debate que se generó en el panel en cuanto a las deslealtades de las parejas.
Luego de que la periodista revelara el contenido de los chats del comediante con la mujer en cuestión, Julia Vial interrumpió la conversación para plantear una idea. Y es que ella, en el caso de haber sido la afectada de dicha traición, habría realizado algo en contra de su pareja. En este caso, contra Freire.
«A mí me llama la atención, primero, cómo Maly, independiente que lo haya perdonado o no lo haya perdonado, no haya tirado del segundo piso toda la colección de Los Simpsons que tiene mi tío. Porque yo creo que uno se venga con lo favorito de esa persona, ¿o no?», sostuvo la animadora.
Fue ahí que Gissella Gallardo lanzó su confesión respecto a la venganza que cometió en contra de Mauricio Pinilla. «Yo en su momento tiré toda la colección de camisetas de fútbol«, reveló, causando impacto en sus compañeros en el panel.
El arrepentimiento de Gissella Gallardo por su «venganza» contra Pinilla
Mientras Daniela Aránguiz aseguró que ella vendió las que tenía Jorge Valdivia, la periodista agregó que eran «bolsas de camisetas». Aún así, reconoció que «hoy día me arrepiento porque mi hijo (le dice) ‘uy papi, no tienes la camiseta…’. ‘Sí, la tenía, la tuve’«.
En el panel de «Sígueme» se tomaron con humor la situación. Michael Roldán ironizó con que Pinilla le respondió que «no me preguntes por qué no la tengo», mientras Daniela Aránguiz defendía a Gallardo, asegurando que «seguro no las tiene porque no se comió el almuerzo«.