La semana pasada se informó que el rostro del Área Deportiva de TVN había sido ingresado en un recinto asistencial debido a un cuadro de estrés, el segundo que sufre en menos de dos meses. «Está bien complicado», dijo Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer lo ocurrido con el ex futbolista.
A varios días de ello, Sergio Rojas reveló en la más reciente edición de «Que Te Lo Digo» el presunto escándalo que habrían protagonizado Gissella Gallardo en la clínica donde se encuentra interando Mauricio Pinilla.
Según reveló, al día siguiente de que el comentarista deportivo llegara a dicha institución, la periodista de profesión habría ingresado «a la mala» a su habitación, puesto que tendría las visitas restringidas, algo que no le habría importado.
«Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto«, relató el ex panelista de «Me Late».
Una vez dentro de la pieza, «él estaba muy mal, descompensasdo y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa».
La llegada de Carabineros
Como si todo esto fuera poco, debido a la irrupción de Gissella Gallardo en esta clínica privada, se toma la decisión de llamar a Carabineros.
«La clínica llama a Carabineros, pero Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí. Esto es de una fuente de la clínica», aseveró Rojas.