Invitada en el más reciente capítulo de «Podemos Hablar», emitido durante la noche de este viernes en plena franja prime de Chilevisión, Gisella Gallardo se refirió por primera vez públicamente a la posibilidad de que su ex marido y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla, le haya sido infiel.
El tema surgió cuando Jean Philippe Cretton le preguntó si ella alguna vez ha engañado a alguna de sus parejas. «Nunca fui infiel en mis 18 años de matrimonio, no soy así, la infidelidad no existe en mi cabeza», aseguró de partida.
Gallardo admitió en esa línea que no está segura de la fidelidad «por parte de él… lo que pasa es que yo empecé con Mauricio cuando yo tenía 21 años y él tenía 19, éramos dos guaguas».
«Yo veo a mi hija que va a cumplir 18 años, no puedo creer que con Mauricio a los 20 pensábamos en tener hijos, casarnos y formar una familia. No justifiqué pero siempre dije que la carrera de futbolista era súper complicada, en el sentido de demasiada disciplina, demasiado todo», reflexionó.
«Las gallas se le tiraban encima conmigo al lado»
Continuando con su relato, Gisella Gallardo aseguró que la posibilidad de que Mauricio Pinilla le fuera infiel, siempre estuvo presente. «Las gallas se le tiraban encima conmigo al lado», confesó.
«Si pasó, si hubo o no hubo infidelidad, él nunca me lo ha reconocido. Sí la embarré. Hubo episodios que han salido en pantalla que siempre que sido la súper cornuda, que siempre me han sido infiel, pero la gente no sabe que en esos momentos yo nunca estuve con Mauricio», procedió a revelar.
Ahí fue cuando Jean Philippe Cretton le preguntó si el quiebre definitivo con el ex futbolista, tiene que ver con alguna situación de este tipo. «No, no, de hecho, nada. Y él de verdad estaba más casero que nunca. Mucha pega, cansado, quería llegar a la casa, estar con los niños, con nosotros», respondió para cerrar el tema.