A la llegada de Ruth Gamarra, quien se integró a los shows que ofrece el elenco del extinto programa juvenil de Mega tras el despido de Romina Sáez, el equipo tiene un nuevo nombre entre sus filas.
La Gira Mekano 2018 sumó al ex integrante de «Morandé Con Compañía», El Poeta, quien debutará este domingo en el Arena Monticello, con el fin de entregar un espacio de humor entre el baile de los éxitos más conocidos del espacio que condujo José Miguel Viñuela.
«Así es, decidimos buscar a El Poeta para que sea parte del equipo. Sabemos que la gente lo quiere mucho y, sin duda, será un buen debut para este domingo que arrancamos con todo en el Monticello», indicaron a Ahora Noticias los encargados de la gira.
Además, podría ser parte de una reconocida sección de «Mekano». “Si el público lo pide y él se anima, podría ser parte de la explosión cultural que es muy emblemático para nosotros”, señalaron.
Recordemos que Daniel Ponce, el hombre detrás del personaje de «MCC», hoy ya no se encuentra siendo parte del programa que lidera Kike Morandé y ha tenido que buscar otra manera de generar recursos. Es así como fue descubierto repartiendo volantes.