Gino Costa, uno de los animadores más querido de TVN, realizó una honesta reflexión sobre el recambio de rostros en la televisión, todo ello en el programa “Sin Culpa”, el estelar de los sábados de TV+ conducido por Fran Sfeir.
Durante la conversación, a la que tuvo acceso Fotech.cl, Sfeir le pregunta a Gino Costa y Claudia Salas, invitados al programa que se emitirá el sábado 9 de septiembre por las pantallas de TV+, si se sienten parte del recambio televisivo.
Tras la consulta, el periodista de Televisión Nacional se sinceró al contestar: “Lo encuentro injusto para nosotros”, agregando que «el recambio se tiene que dar todos en conjunto. Hay que tener una jefatura que confíe en este recambio y que esté dispuesta a asumir un riesgo”.
Las palabras de Costa, fueron apoyadas por Claudia Salas, periodista de prensa que hace unos meses militaba en Mega.
Pero eso no fue todo, ya que el querido comunicador fue enfático en decir que “he escuchado varias veces que no hay recambio. No, a veces no está la oportunidad”, remató Costa, quien hasta febrero de este año fue animador del “Buenos Días a Todos”, en dupla con Yamila Reyna, mes en que el matinal de TVN fue muy competitivo, ganándole en rating en dos ocasiones a “Tu Día” de Canal 13 y al “Mucho Gusto” en cuatro de las seis jornadas del pasado Festival de Viña del Mar.
Una conversación entre amigos
En el segundo capítulo de la tercera temporada de “Sin Culpa”, que se podrá ver este sábado a las 22.30 hrs. por las pantallas de TV+, Claudia Salas también contó cómo un percance al aire en «Meganoticias» que pudo ser motivo de su salida del canal. Además, para finalizar la fiebre de Luis Miguel en Chile la música corrió por cuenta de una versión muy especial del “Sol de México”.
Además, Gino Costa dio habló sobre su actual amor con Miguel Ángel “Pollo” Campos, con quien formó un hogar junto a “Lorenza” y “Hachi”, sus dos hijos perrunos, en el contexto del “Momento Sin Culpa”, la sección estrella del programa.