El panelista del «Buenos Días a Todos» forma parte de la nueva campaña publicitaria de Paris, la que está enfocada en la diversidad y la belleza, y que comenzó a difundirse durante la mañana de este viernes.
Gino Costa se convirtió en el nuevo rostro de esta tienda comercial, la misma que anteriormente tuvo a Tonka Tomicic o Benjamín Vicuña, por ejemplo.
En conversación con Fotech.cl contó que «uno siempre se va a sentir contento que una marca ponga los ojos en ti, sobre todo que ha trabajado con personas importantes dentro del rubro en el que yo me muevo. Es halagador. Además que tener pega extra en esta época es algo bien único, yo lo valoro mucho más».
Respecto a la campaña comercial de la que es parte, el periodista destacó que «se entrega un mensaje que es súper importante lo que se habla, que es la diversidad de personas que existen en nuestro país, la diversidad de las bellezas, que todos tenemos algo que nos hace destacar y lucir. Eso me gustó mucho de esta campaña y encantado de participar».
Consultado por cómo llegó a convertirse en rostro publicitario, Gino contó que «solo me lo propusieron y acepté, yo creo que me deben haber elegido porque cumplo un perfil de un adulto joven, que es profesional, que trabaja, que me tomo la vida con harta buena onda y que por ahí está el mensaje o la razón por la que me escogieron».
Así, recalca que uno de sus atributos es su sonrisa. «Es un buen elemento de belleza que puedo utilizar para sacar mis encantos. Por ahí va», aseguró.
Sobre futuros proyectos, el integrante del matinal de TVN aseguró que «siempre ando buscando la forma de hacer cosas nuevas y en eso estamos trabajando día a día. Aprovechando de conectar con la gente, entregando información útil y eso es desafiante para todo proyecto que pueda venir».