Tras su ausencia durante este jueves, el periodista retomó sus funciones en el programa durante esta mañana, pero lo hizo llegando cerca de las 08:50 horas, lo que molestó a sus compañeros, quienes lo enfrentaron ante las cámaras.
Gino Costa vivió una inusual situación en su llegada a «Buenos Días A Todos» este viernes, a raíz del atraso que sufrió. Fue el propio Rafael Venegas el que le dio el pase para su ingreso al estudio, siendo interpelado de inmediato por todos los presentes.
Incluso, el comunicador vio como sus compañeros instalaron en el piso una cuerda que separaba a quienes llegaban tarde con aquellos que llegaron a tiempo al matinal de TVN. Ante esto, Costa se excusó señalando que «no hay nadie en este país que no haya llegado atrasado si tiene un horario como el nuestro».
Gino Costa aseguró que su almohada estaba «muy coqueta» y que eso se debió a su atraso, lamentando la interpelación que estaba sufriendo en el «Buenos Días A Todos». Sin embargo, posteriormente explicó que todo se debió a los exámenes que tuvo que realizarse por la lesión en su mano.
Como si eso fuera poco, Nathalie Catalán el enrostró otro punto: el próximo lunes y martes el periodista tampoco estará presente en el matinal de TVN. «Me dicen por interno que el día lunes y martes, cuando todos estemos trabajando en vivo, tú, Gino Costa, nos va a venir, porque pediste esos días», señaló la periodista.
«¡Qué es esto! ¿’Me Late’? Yo estoy cansado, soy mayor. La gente cree que soy joven, pero perdona… ¿Este es el ‘Buenos Días a Todos’ o ‘Me Late’? Pensé que se había terminado ese programa», recriminó el animador a sus compañeros.
☀ #BuenosDiasTVN | ¡Por fin llegó Gino! Pero…hay división en el equipo 👀
📲 Señal #ENVIVOTVN https://t.co/sKRic98fr5 pic.twitter.com/mkHMBAUehm
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) October 28, 2022