A meses de que se confirmara que su primer hijo con el cantante Zayn Malik, la modelo confirmó la noticia a través de una transmisión en vivo a través de la red social.
Pese a que había querido mantener en privado su embarazo, Gigi Hadid finalmente rompió el silencio y se refirió a la noticia mostrando su avanzado estado de gestación.
«Con el embarazo, todo lo que quiero usar es ropa suelta. Todo el mundo dice: ‘Oh, no parecías embarazada en tu enterito en tu último en vivo’. Eso es porque, de esta manera, así es como normalmente me veré en esto. La razón por la que dije que era una historia diferente», declaró.
Luego, mostró a los miles de fanáticos que la veían en ese momento: «Ahí está mi barriga. Me gusta, está ahí. Desde el frente es diferente». Agregó, además: «Los amo a todos y realmente aprecio sus mensajes positivos. Me estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo y ustedes lo verán».
«Estoy tratando de documentarlo bien porque he escuchado a mucha gente decir, obviamente, asegúrese de que no se lo pierda y compartiré cosas como esas en el futuro. No tengo prisa por hacerlo y en este momento solo quiero experimentarlo y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que lucir linda o publicar algo», cerró.