Radicada en Italia, la ex figura televisiva suspendió sus planes normales para aceptar la invitación de Canal 13 y así unirse al team de participantes de «Aquí Se Baila», programa al que se sumará a partir del capítulo de este lunes. Esto y mucho más fue lo que contó en su regreso a las redes sociales durante las últimas horas, tras pasar semanas desaparecida.
Por medio de sus historias en Instagram, durante la jornada de este domingo, Gianella Marengo explicó a sus seguidores el porqué de su alejamiento digital. «Estuve como diez o doce días sin subir historias porque no podía contar que había llegado, que había tomado esta decisión de competir nuevamente en un programa de baile», se justificó de partida.
«Estoy súper contenta, porque así como la vida me sorprendió, también ha sido súper satisfactorio volver, ver a personas que no veía hace mucho tiempo», confesó sobre su regreso a la TV, procediendo a referirse a su proceso de preparación. «El último programa en que estuve de baile fue en 2016, pero como programa de full entrenamiento y ensayo, fue hace once o diez años», recordó.
La ex animadora de espacios como «Yingo» y «Sin Vergüenza», reveló que incluso ha contado con la ayuda de un destacado artista para ponerse a tono. «Cuando supe que me venía, tomé una clase de baile con el bailarín que llegó a la final de ‘Ballando con le Stelle’, que vendría siendo como el ‘Dancing with the Stars’, y tomé una clase con él en Italia antes de venir flash, así rápido, intensiva», haciendo referencia a Giordano Filippo.
«Estoy muy contenta por todo este proceso, por todo lo que ha pasado, a pesar de que quizás estaba en un momento en que había cambiado súper radicalmente mi vida», reconoció la comunicadora que debutó televisivamente en el reality «Pelotón». «Había cambiado bastante el giro de mi vida, me fui a vivir a Italia. Estoy allá y estoy acá. Cuando termine de bailar, vuelvo a hacer las cosas que tenía pensado hacer», aseguró, agregando para finalizar que actualmente se encuentra viviendo en un hotel.