Como flashback, un reciente incidente ocurrido en el país volvió a abrir una herida que Gianella Marengo aún no tiene superada.
La ex «Pelotón», que desde hace un tiempo se encuentra viviendo en Milán, Italia, dio cuenta de esos temores en un live realizado en su Instagram, tras ver en las noticias cómo unos antisociales le arrebatan a una mujer su perrita a la salida de su edificio, la que luego fue abandonada cuando se percataron que no era una mascota joven.
Ese evento, trajo de nuevo a su memoria el violento portonazo que sufriera en abril de 2017, cuando llegaba a su casa ubicada en la comuna de La Reina. “Por esta razón me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos que lo saben perfectamente. Gracias a Dios no estaba con mis perros en el auto”, reveló la también animadora, confesando, además, que aún no supera el trauma de este robo.
“El daño, la inseguridad y el miedo me invaden hasta hoy”, detalló Marengo, explicando que hace unos días recurrió a un especialista. “La semana pasada tuve mi primera sesión de psicólogo para superar esta etapa de mi vida y me di cuenta que aún no la hacía”, dijo, oportunidad en la que también mostró fotografías de las heridas y moretones en las rodillas que le dejó el incidente e hizo una recomendación en caso de enfrentarse a una situación similar. «Lo mejor es entregar todo. Yo no lo hice así y me empujaron, y me resbalé un par de veces con la cartera que no quería soltar”.
Por lo mismo, enterarse del reciente robo de la mascota tuvo un fuerte impacto en sus temores. «No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir», dijo, para luego explicar que, para ella, sus perros son sus hijos. “Los voy a proteger siempre. Esta decisión (la de irse de Chile), en conjunto con otras cosas, fue mi forma de protegerlos y también de sentirme segura manejando otra vez”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.