El reconocido periodista utilizó su cuenta de Instagram para subir el desconocido registro, donde se puede observar a ambas fallecidas figuras, junto a la querida conductora, Karen Doggenweiler.
De esta forma, Germán Valenzuela compartió la icónica e inédita fotografía, junto al texto: «Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué».
«Hicimos un viaje a Cuba, acompañando a Gladys Marín, por primera vez un político extranjero era invitado por Fidel a hablarle al pueblo Cubano», agregó el comunicador en la instantánea que rápidamente se llenó de me gusta y comentarios.
Pero este registro fue eliminado por Valenzuela, quien usó la misma red social para aclarar: «Estimadas amigas y amigos virtuales, hace algunos días publiqué aquí una foto tomada por mí, en la ciudad de la Habana, donde aparecía Gladys Marín junto a Felipe Camiroaga. Mi única intención fue mostrar un recuerdo de mi trabajo periodístico, sin medir las consecuencias que esta foto pudiese provocar en el Chile de hoy».
«Como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma. Agradezco a los cientos de cariñosos y buenos comentarios. Y pido disculpas si alguien se incómodo con esta fotografía. Igualmente seguiré publicando recuerdos q no la hacen mal a nadie», complementó el comunicador.
Debe estar conectado para enviar un comentario.