Esta semana el programa busca talentos de TVN estuvo marcado por las polémicas: Ernesto Bravo se sintió traicionado por Francisco Solar y terminó su amistad en pantalla; Juan Francisco Matamala fue salvado el último viernes por el público sin siquiera presentarse en el escenario; y Chantal Gayoso diciendo en la señal dual que su compañera del Clan, Geraldine Muñoz, era la más fea de «Rojo».
Las declaraciones de la «Reina de la Patria», quien quiso aclarar sus dichos diciendo que Muñoz era «fea de rostro», incendiaron todas las redes sociales. Los usuarios no han dejado de manifestarse ante este hecho y han llenado a Gayoso de críticas por su inconsecuencia, recriminaciones por no haberle pedido disculpas a su compañera e, incluso, hasta fuertes insultos le han dedicado.
Ante esta situación, Geraldine, en un gesto noble, le pidió a través de su Instagram a sus seguidores que dejaran de hacerle daño a Chantal, a quien se refirió sólo como «compañera de trabajo»: «Hola a todos, sé que pasó un tema con mi compañera de trabajo en Rojo. Se conversó en un live y ya está. Entiendo y agradezco a la gente linda que me apoya, pero también se le está haciendo un daño a ella por redes sociales y eso no me hace sentir bien. Un error lo puede cometer cualquiera, de todas las cositas uno aprende, pero pido por favor no escribirle cosas negativas, más si son con insultos. Espero se entienda. Los quiero mucho y gracias por comprender».